La franquicia con más futuro sin apenas inversión


En este directorio de enlaces puedes ofrecer publicidad gratuíta de tu empresa para informar de tus servicios. Puedes incluir fotos o imágenes, al igual que en en resto de las secciones, con el logo de tu empresa y de tus instalaciones.
Mobile and Services somos el mejor comparador de servicios para el hogar y negocios del mercado en pleno proceso de expansión. Nuestras tiendas están repartidas por toda España y seguimos creciendo sin parar después de años de trabajo perfeccionando al máximo nuestro increíble modelo de negocio sin apenas inversión.

¿Quieres ser uno de nuestros franquiciados?

Sigue leyendo y te contamos con detalle.

- Servicios demandados. En Mobile and Services ofrecemos los servicios más demandados de la actualidad. Entre lo que más solicitan nuestros clientes ser encuentra la telefonía móvil con increíbles ofertas de las principales compañías de la actualidad como son Vodafone, MÁSMÓV!L y Orange entre otras.

Además, ofrecemos otros servicios tan solicitados como son los sistemas de alarma para hogares y negocios o el sector de la energía para garantizar el mayor ahorro en luz y gas entre otros muchos como microcréditos, desarrollo de apps móvil o diseño web.

- Tenemos siempre el mejor precio. Y es que al disponer de todas las compañías pero al mismo tiempo no pertenecer a ninguna nos permite dar al cliente el precio más económico que realmente resulte más interesante al cliente.

- Máxima confianza. Al ser un comparador con tienda física logramos inspirar una mayor confianza que se traduce en un mayor volumen de ventas

- Los clientes pagan menos en sus facturas. Y es que al trabajar con tantas compañías logramos el objetivo final que es lograr un mayor ahorro en las facturas de los clientes.

- Modelo de negocio ya implementado. Y es que en Mobile and Services tenemos un modelo de negocio ya implementado y optimizado que dejamos a nuestros franquiciados perfectamente montado y un personal formado, perfecto para comenzar a vender.

- Apenas requieren inversión. Al ofrecer servicios, apenas es necesaria inversión porque no vas a necesitar productos en stock.
Por este motivo podemos ofrecer http://mobileandservices.es/mobileandservices/franquicias-baratas-rentables] franquicias baratas para quienes deseen emprender siendo su propio jefe.

¡Pídenos información o ven a visitarnos sin compromiso! Te atenderemos en nuestra tienda maqueta a tamaño real.

Fecha de envío » Mié Oct 25, 2017 12:00 pm

mobileandservices
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 20, 2017 8:35 am

Volver a Anuncia tu empresa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Síguenos en Facebook:


cron