Fontanería Online

En este directorio de enlaces puedes ofrecer publicidad gratuíta de tu empresa para informar de tus servicios. Puedes incluir fotos o imágenes, al igual que en en resto de las secciones, con el logo de tu empresa y de tus instalaciones.
Hola a todos,

Si estaís interesados en materiales de fontanería a muy buenos precios, os dejo mi tienda online dónde podreís encontrar todo lo que necesiteís para cocinas, baños, climatización o calefacción.

http://ahorrofont.com

Fecha de envío » Vie Feb 19, 2016 11:29 am

Jose Manuel, fontanero de profesión, evolucionando hacia el mundo digital con mi tienda de Fontaneria Online
josemanuel

Si, son baratos, pero el servico de atención al cliente es INEXISTENTE !!!
Aún reconociendo que se equivocaron al mandarme un grifo flotador que no era el que pedí, nadie me dió una solución.
Después de mandarles 3 mails, las fotos del aparato recibido, no hubo forma de ser atendido.
Te lo comes y punto.
Al tener que comprar otro en otro lado ya no es tan BARATO.....

Fecha de envío » Mié Jun 13, 2018 2:15 am

naesno

AHORROFONT:
Si, son baratos, pero el servico de atención al cliente es INEXISTENTE !!!
Aún reconociendo que se equivocaron al mandarme un grifo flotador que no era el que pedí, nadie me dió una solución.
Después de mandarles 3 mails, las fotos del aparato recibido, no hubo forma de ser atendido.
Te lo comes y punto.
Al tener que comprar otro en otro lado ya no es tan BARATO.....[/quote]

Fecha de envío » Mié Jun 13, 2018 2:19 am

naesno

Volver a Anuncia tu empresa