GSK - Un líder farmacéutico contra la EPOC


En este directorio de enlaces puedes ofrecer publicidad gratuíta de tu empresa para informar de tus servicios. Puedes incluir fotos o imágenes, al igual que en en resto de las secciones, con el logo de tu empresa y de tus instalaciones.
GSK es un líder indiscutible en el sector farmacéutico mundial. Nuestras campañas siempre se han centrado en cumplir con nuestra misión, hacer que las personas se sientan mejor, hagan mucho más y por ende, vivan más. Nuestros campos de innovación en fármacos y vacunas ha rendido sus frutos y actualmente poseemos varios proyectos y nuevas fórmulas que están en etapa de desarrollo.

Pero GSK no es simplmente una empresa farmacéutica internacional, no, no nos enfocamos solo en vender nuestros productos, pues siempre vamos más allá. Somos una compañía que busca generar un lazo humano con sus pacientes, ofreciéndoles ayuda de todo tipo, informándoles cómo vivir mejor sin importar la afección y por supuesto, investigando a fondo la enfermedad o condición que está padeciendo.

La EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) aún no tiene cura hoy en día; sin embargo, GSK ha creado una campaña debido a que ha descubierto cómo controlarla mediante hábitos y tratamiento, siempre con el apoyo adecuado. Esta campaña es solo un ejemplo de todo lo que hace GSK por la salud mundial, además de las donaciones e inversiones en el campo de la medicina moderna.

Fecha de envío » Jue Dic 06, 2018 2:58 pm

Entérate de nuestra actual campaña “Que la EPOC no le haga sentir como pez fuera del agua” y sus recientes investigaciones, así como también el cómo tratarla en el siguiente enlace: https://publico.gsk.es/pezfueradelagua.html
GSK
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 06, 2018 2:45 pm

Volver a Anuncia tu empresa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


Síguenos en Facebook:


cron