TIENDA ONLINE VENTA ROPA FEMENINA FABRICADA EN INGLATERRA

En este directorio de enlaces puedes ofrecer publicidad gratuíta de tu empresa para informar de tus servicios. Puedes incluir fotos o imágenes, al igual que en en resto de las secciones, con el logo de tu empresa y de tus instalaciones.
Hola a tod@s,
Os invito a que conozcáis la Shop online de "La Moda Inglesa", empresa española, joven y emprendedora que importamos toda nuestra ropa de Londres, cuna, junto a París, de la moda europea.
Nuestros productos van dirigidos a la mujer de cualquier edad, actual y atrevida, que busca vestir las últimas tendencias, con un toque de exclusividad y elegancia y siempre con unos precios al alcance de todas.
En cada uno de nuestros viajes buscamos nuevos estilos, colores, tejidos.....para traeros una colección diferente, dirigida principalmente a tiendas y a profesionales, con una confección excelente y acabados inmejorables.
Además de la colección exclusiva de vestidos y ropa inspirada en celebrities, tenemos otras colecciones, con precios muy asequibles y competitivos, pero de gran calidad y elegancia.
Benefíciate de comprar directamente a Inglaterra, sin intermediarios, y lleva a tu tienda la moda más actual a los mejores precios.
Nos podéis encontrar en nuestra web http://www.lamodainglesa. es y contactarnos en la dirección de correo lamodainglesa@gmail.com, donde os daremos cualquier información que necesitéis.

Fecha de envío » Vie Oct 30, 2015 9:08 am

mayte

mayte escribió:Hola a tod@s,
Os invito a que conozcáis la Shop online de "La Moda Inglesa", empresa española, joven y emprendedora que importamos toda nuestra ropa de Londres, cuna, junto a París, de la moda europea.
Nuestros productos van dirigidos a la mujer de cualquier edad, actual y atrevida, que busca vestir las últimas tendencias, con un toque de exclusividad y elegancia y siempre con unos precios al alcance de todas.
En cada uno de nuestros viajes buscamos nuevos estilos, colores, tejidos.....para traeros una colección diferente, dirigida principalmente a tiendas y a profesionales, con una confección excelente y acabados inmejorables.
Además de la colección exclusiva de vestidos y ropa inspirada en celebrities, tenemos otras colecciones, con precios muy asequibles y competitivos, pero de gran calidad y elegancia.
Benefíciate de comprar directamente a Inglaterra, sin intermediarios, y lleva a tu tienda la moda más actual a los mejores precios.
Nos podéis encontrar en nuestra web http://www.lamodainglesa.es y contactarnos en la dirección de correo lamodainglesa@gmail.com, donde os daremos cualquier información que necesitéis.

Fecha de envío » Vie Oct 30, 2015 12:24 pm

mayte

Hola Mayte ¿cómo estás? Disculpa, yo también tengo una tienda online, en mi caso vendemos ropa de segunda mano. La tienda es https://drapie.com y quería saber cómo te había ido con este emprendimiento y si tienes algo que recomendar para algo como lo mío. Comentarte que estamos en Bolivia.
Un saludo

Fecha de envío » Jue Sep 13, 2018 1:58 am

Mi nombre es Camila y cree drapie para darle a las personas de Bolivia un lugar en el que puedan comprar y vender ropa de segunda mano.
coqucha

coqucha escribió:Hola Mayte ¿cómo estás? Disculpa, yo también tengo una tienda online, en mi caso vendemos ropa de segunda mano. La tienda es https://drapie.com y quería saber cómo te había ido con este emprendimiento y si tienes algo que recomendar para algo como lo mío. Comentarte que estamos en Bolivia.
Un saludo

Perdón si sale mal, es que no se bien como editar.

Fecha de envío » Jue Sep 13, 2018 2:00 am

Mi nombre es Camila y cree drapie para darle a las personas de Bolivia un lugar en el que puedan comprar y vender ropa de segunda mano.
coqucha

Volver a Anuncia tu empresa