Retroalimentación

Punto de encuentro para la gente que esté buscando algún socio para su negocio.
Saludos!
-
Objetivo de este post: Conseguir conocer a gente interesada en emprender o que haya emprendido, no importa la edad ni el estado actual, puedo aprender de todo tipo de personas y por supuesto puedo proporcionar algo positivo a cualquiera.
- Motivo de ese objetivo: Estoy interesado en emprender en un futuro, y me gustaría, utópicamente, conocer a alguien con el perfil adecuado para que sea mi socio después de un buen tiempo de conocernos. Por supuesto si ya has emprendido y no te interesa ningún socio, para mí sería genial poder conocer tu experiencia y si puedo ayudar en algo a cambio, no tendría ningún problema en hacerlo.
- Quién soy yo: Me llamo Arnau, tengo 21 años y soy de Barcelona, estoy cursando Administración y Finanzas como estudios reglados y estudio de forma autodidacta todo lo que puedo sobre emprender un negocio. Sé que ahora mismo no estoy todo lo preparado que me gustaría para emprender un negocio de éxito, y que en cualquier caso no emprenderé si no encuentro una pasión o alguien que la tenga, porque mis deseos de emprender no son para conseguir dinero, sino porque la idea de crear un proyecto y tirarlo adelante me apasiona.
- Cómo me gustaría que fuera quien contacte conmigo: Aparte de lo evidente (educada, agradable, etc.), solo quiero que esa persona crea que la interacción con otras personas que tienen el mismo objetivo que ella es imprescindible para conseguir esos objetivos.

Si tienes interés en que nos conozcamos, puedes hacerlo por cualquiera de estos medios:
628 340 452 (Solo whatsapp)
linkedin.com/in/arnau-alegre-614645130
arnau.alegre.artasu@gmail.com

Fecha de envío » Vie Mar 31, 2017 3:13 am

Monoceros

Volver a Busco socios