TIENDA ROPA LUJO: SOY MAYORISTA OUTLET.

Punto de encuentro para la gente que esté buscando algún socio para su negocio.
Hola,
Soy mayorista de ropa nueva outlet (dead stock) de lujo. Tengo muy buenos contactos en diversos países del mundo a los cuales llega. Viajo allá y la escojo personalmente.
Al dead stock se le retiran las etiquetas externas o se le marca y se manda a países pobres para sacar dinero por ellas y a su vez no perder la imagen de exclusividad en los países ricos.

Tendrás que crear tus propias etiquetas externas (las que cuelgan) con el nombre de tu tienda y ponerselas. Que son nuevos se nota y me pueden devolver cualquier cosa que crean que no. Recuerde que son prendas sueltas.

Me adapto a las necesidades de cada negocio.

Marcas con las que suelo trabajar:
Hugo Boss, Ted Baker,Hilfiger, Lacoste, Armani, Prada, Lui-jo, Tiger of Sweden, Canali, Valentino,Balmain, Jil Sander...etc la máximo en ropa, puro arte. Productos que como mínimo, nuevos valen 100€.

Puede venderlos siempre a un 70% de descuento y sacar muy buenos márgenes.

Por ejemplo:
La prenda en la que aparece en la última foto es una americana hecha con la colaboración de Hugo Boss-Loro Piana. De la colección de hace un par de años, con tres botones volviendo a décadas atrás. Loro Piana es uno de los tres mejores sastres del mundo. En España solo tiene una tienda ubicada en Madrid. Las americanas Hugo Boss suelen tener un precio de 600€, esta que además está hecha con pura lana virgen super110, es una edición limitada que cuesta en tienda casi tres mil euros. Yo se la puedo ofrecer por 90€ y usted venderla a 290€, un 90% de descuento y sacarle un buen margen. Claro que para eso ha de tener buena clientela y si no conoce marcas, tendencias y tejidos, ponerse a estudiar.

Estoy seguro de que ofrezco los mejores precios en España. Y como digo, selecciono la ropa personalmente conforme a las tendencias, la reviso y me puedo adaptar a sus necesidades. Quizá quiera más trajes o más vestidos, señora o caballero, unas marcas u otras.

Me pueden contactar por correo o por teléfono 686 377 376. Por teléfono por favor, solo por Whatsapp.

Fecha de envío » Vie Ago 25, 2017 10:38 am

Boracay88

Volver a Busco socios