Aparecer en la primera página de Google

Foro dirigido a ampliar el conocimiento que tenemos acerca de los medios de publicitación y de promoción para llegar al mayor número de clientes posible.
Estoy buscando información para que la web de unos amigos aparezca en la primera página de resultados en Google. Parece que hemos configurado todo bien pero la página sale en el puesto 25 o así. ¿Qué puede estar fallando?

Fecha de envío » Dom Nov 18, 2012 8:22 pm

Chema

Nosotros hemos contratado una empresa de posicionamiento web que nos está dando muy buenos resultados a un precio bastante económico.

Por lo que sé hace falta darla de alta en Google y cosas así, nosotros ni apareciamos y ahora tenemos varias palabras muy bien colocadas que nos generan una buena cantidad de clientes.

Fecha de envío » Vie Dic 07, 2012 1:38 pm

glori38

hola compis,

os adjunto un artículo que posteamos en el blog hace unos días sobre posicionamiento por si os puede interesar.

http://tumarketing.tk/?p=95

Un abrazo!!!

Fecha de envío » Sab Jul 20, 2013 4:34 pm

mlunat

Aparecer en la primera página de Google no es fácil, así que las prisas en estos momentos no son fáciles.
Para poder aparecer Google exige una serie de requisitos, te va puntuando la página web a través de los enlaces que vayan apareciendo de web. Cuántos mas enlaces existan en Internet sobre tu web mejor, pero hay que tener cuidado ya que Google te va dando puntos o penalizando, y es de esto de lo que realmente depende el posicionamiento de tu empresa.
Es posible que ahora aparezcas en el puesto 25 ya que es laborioso que en tampoco tiempo puedas aparecer en la primera pagina de Google.
Hay muchas empresas que están empezando en esto y no tienen mucha idea, ten cuidado a quien depositas tu confianza.
Si quieres más información acerca de estas empresas especializadas en el posicionamiento, conozco una que lleva a un par de empresas, y éstas están bastante contentas. Lo dicho, si quieres más información ponte en contacto contigo por privado, y te doy mas detalles.
Espero servirte de ayuda.

Fecha de envío » Vie Ago 02, 2013 10:20 am

MartinaReyes

Este artículo "5 consejos para mejorar la visibilidad de mi web en buscadores" os puede interesar:

http://www.kiwinnovation.com/5-consejos-para-mejorar-la-visibilidad-de-mi-web-en-buscadores

Fecha de envío » Sab Oct 05, 2013 12:30 am

Sólo los peces muertos muertos nadan a favor de la corriente

Creación de páginas web, diseño gráfico y branding - info@kiwinnovation.com
nonstop

Que tal, pues son varias las cosas que tienes que hacer para aparecer en la primera pagina de google pero en lo particular no se me hace tan buena idea salvo que el volumen de busquedas en esos terminos sea muy grande, estoy hablando de 10,000+ busquedas al mes, ahi si convendria, si es para obtener mas clientes para tu empresa no te lo recomiendo y te voy a explicar por que:

-necesitas hacer un trabajo extenso para posicionarte-
-el algoritmo de google (yo lo llamo asi) que rankea los sitios esta cambiando todo el tiempo
asi que puedes tener un buen lugar y al otro dia desaparece
-necesitas experiencia y estar actualizado para saber bien lo que haces y poder estar en un buen lugar
-si no te vas a posicionar en los primeros 5 resultados (de hecho los primeros 3 son los efectivos)
no tiene caso que hagas ningun trabajo ya que te vas a quedar como con el 3% del trafico (me refiero a visitantes cuando digo trafico)
-vas a tener que contratar a alguien para que te posicione y te van a estar cobrando todo el tiempo
hasta que rankeen la pagina (y probablemente mas tiempo)

y hay mas razones, pero bueno nada mas quiero mencionar esas

te recomiendo en verdad que te olvides de el posicionamiento y trabajes con los anuncios de google
estas opciones son mucho mejores y tienen mas resultados, no tienes que esperar 2-3 meses a que se rankee tu pagina, todo el dinero que inviertas te va a redituar inmediatamente en clientes, puedes tener cotizaciones al siguiente dia de poner tu campaña y puedes controlar exactamente que pasa con tu inversion

en realidad no se cuanto cobren ahorita por posicionarte pero me imagino que no es barato y es mejor que te gastes ese dinero en anuncios que te van a redituar inmediatamente. si ya viste que te esta redituando y que hay buenas opciones entonces te podria recomendar que hagas un trabajo de posicionamiento, asi por lo menos sabes a que le tira y como va a respodner tu mercado, no tiene caso que gastes dinero en posicionamiento para que despues de 3 meses estes en los 3 primeros lugares y descubras que a la gente no le interesa comprarte

mejor gastate $1,000 en publicidad directamente en google y ve cuanto ganas de eso, si haces un buen trabajo es probable que ganes mucho mas de lo que inviertes (ganancia neta) ya asi puedes tomar una decision si quieres pagar y esperar por el posicionamiento o si mejor inviertes en publicidad y te quitas de dolores de cabeza (recuerda que puedes trabajar 6 meses por posicionarte y google te quita de la lista de resultados facilmente)

Fecha de envío » Jue May 01, 2014 6:14 pm

Julio__Cesar

Volver a Marketing y Publicidad