Cómo vender más en Internet


Foro dirigido a ampliar el conocimiento que tenemos acerca de los medios de publicitación y de promoción para llegar al mayor número de clientes posible.
Casi todos los negocios, sean del sector que sean, invierten en la creación de una página web. Sin embargo, pasa el tiempo y comprueban que no sirve de nada, que nadie llama ni contacta a través de la misma y que no se ha posicionado en Google con las palabras clave relacionadas con el sector (excepto cuando escribes directamente la dirección de la web o el nombre de la empresa).

:lol: ¿Sabes por qué?

Tener una web no sirve de mucho, por muy chulo que sea el diseño. Porque en realidad, el diseño atrae pero si el visitante no encuentra nada interesante, se va sin hacer nada (sin comprar, sin rellenar un formulario, sin solicitar un presupuesto, sin hacer una llamada).

Muchas webs aún no son conscientes de la importancia que tienen los textos y "copian" y "pegan" lo que ven en otras páginas similares. Eso NO SIRVE PARA NADA. Un usuario necesita saber que lo que ofrece esa web le va a satisfacer, está pensado para él y no puede perder la oportunidad de comprarlo, porque las palabras que ha leído le han generado DESEO.

Los textos de las páginas de venta, de los emails, de los anuncios, de las webs...son como un vendedor de esos con mucha labia que vemos en los negocios físicos y que te convencen siempre de que su opción es la mejor.

Si queréis saber más sobre escritura persuasiva o copywriting, os puedo contar más ;)

Fecha de envío » Jue May 24, 2018 8:37 pm

VeroCopy
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 24, 2018 7:55 pm

Volver a Marketing y Publicidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


Síguenos en Facebook:


cron