Por favor lea mi anuncio paso a paso,me afecta a la salud.

Foro dirigido a ampliar el conocimiento que tenemos acerca de los medios de publicitación y de promoción para llegar al mayor número de clientes posible.
Hola a todos,tengo que escribir lo siguiente,porque es una situación límite.Me está afectando a la salud,en lo personal y todo.Tengo una linea de tarot con un gabinete de tarotistas,y acabo de mal humor y cabreado,y con mucha depresión y ansiedad porque no está llamando casi nadie.Si yo voy a mi puesto de trabajo,y mi jefe no me paga,yo puedo denunciar a mi jefe.Pero si yo no consigo llamadas yo no puedo denunciar a nadie,porque no tengo jefes,y porque si llaman cobras si no llaman pues no cobras.Hago mi trabajo de poner los anuncios de tarot muy bien,e incluso muchas veces pago por publicidad,y nada más me llevo disgustos,y solo disgustos.Lo que estoy pasando no se lo deseo a nadie.Estoy sumergido todos los dias,en lo mismo y me hace daño.Mando sms a mis clientes hasta 240 sms,ojo 240 sms un dia,y no me lo valoran,no me valoran mi trabajo,despues de mandarlos solo llama una persona o ninguna,y encima va y una persona,esa persona que es la unica que llama,llama a la linea mas barata que tengo,que en esa linea se gana muy poco,y me llevo un enorme palo.Y si mando mensajes,me perjudica y si no tambien.No sé de que manera escribir,ni que decir,porque ya estoy cansado.Sobre todo cansado de que yo trabajo dia tarde y noche,y todos los dias es mas de lo mismo.Independientemente de que hace meses haya tenido meses buenos.Pero nadie vive del pasado,lo que importa es el presente,y el futuro.Y en presente es cuando me ocurre todo esto.Parece que nada mas se valora un programa de televisión y radio,por la imagen del tarotista en directo,y porque tenga audiencia,y nadie se para a pensar,que una persona en su casa,en su habitación,está dia tarde y noche luchando,con buenos profesionales también,es un esfuerzo,y solo quiero que a mi me funcione y me vaya bien.Ya tengo inseguridad económica,laboral,tengo ya de todo,porque directamente es que no soporto esto.Yo no he matado a nadie para vivir todos los dias lo mismo.Tengo una minima pensión,muy corta,y necesito ganar dinero,para mi propio bien.No he tenido una buena experiencia en otro trabajo que tuve en la calle,y he sufrido acoso y maltrato tanto psicológico como físico de niño y adolescente,y me entretengo con mi trabajo,y visto lo que me hacían en el pasado en los colegios,institutos y todo,pues no me gusta la calle,y yo tengo pasión por lo que yo realizo.Pero ya estoy harto,ya he llegado al límite.No me gusta la falsedad,de que los clientes digan son todas buenisimas,tienes gente muy buena trabajando ahi,o que otro diga sois todas buenas,y despues se desestabilize todo de tal manera que ya me da hasta pánico y miedo y vértigo,y no sé ya ni lo que me da más.Si escribiese lo que tengo para cobrar este mes,pues es de risa,y mis miedos,mi temor es que me salga una factura negativa,porque como se pagan cuotas y comisiones y de todo por las lineas,si no hago suficientes minutos y consultas puede salir negativa,y yo no tengo dinero ni animos para perder,es decir para una factura negativa.Pero ni lo tengo ni lo deseo yo,ni otra persona,aunque se dedique a otra profesión distinta,está claro.Es una situación amarga,y es como si sintiese un enorme vacío,y que nadie acude y no responden.Las personas tanto en España,y fuera de España siguen llamando a el tarot,y todas las personas tenemos muchas dudas,bastantes.Y la mala suerte la tengo yo,soy una persona humana,no soy un animal.Ni soy ninguna persona que se deba domar,no merezco esto.Por favor solo le pido,se lo digo educadamente,que entienda todo lo que escribo,y solo pido vuestro apoyo,y que llame al 806511392 para realizar su consulta,es una consulta de tarot,el 806 se corta a los 30 minutos,y puedes hablar el tiempo que quieras.No hacemos estafas ni cosas raras,ni decimos que te a tocado la lotería,o que has ganado un teléfono,que llames y que bla bla,no,solo es una consulta con una tarotista vidente.1,21 euro minuto desde tlf fijo 1,57 euro minuto desde tlf móvil.Servicio Prestado Por M. Martínez C.P. 11130 Cádiz.

Fecha de envío » Dom May 20, 2018 3:03 am

ConsultorioTarot

Volver a Marketing y Publicidad