Técnicas para hacer más atractiva a tu empresa

Foro dirigido a ampliar el conocimiento que tenemos acerca de los medios de publicitación y de promoción para llegar al mayor número de clientes posible.
El trabajo constante, la innovación y una buena estrategia enfocada en los consumidores son los tres pilares que necesita toda empresa exitosa, es por ello que poner en práctica las siguientes técnicas te ayudarán a hacer más atractiva tu compañía:

Ecommerce - El consumo online ha tomado fuerza gracias a las comodidades que brinda para los compradores
Recompensas - El famosos programa de recompensas ayuda a generar consumidores leales y frecuentes
Información complementaria - Brindar una descripción detallada de los productos generará confianza a los posibles compradores
Diversas formas de pago - Tener distintos esquemas de pago ayudará al comprador a elegir la que mejor le convenga

Encuentra más información en: https://business.americanexpress.com/mx/ahorros-y-recompensas

Fecha de envío » Mar Ene 17, 2017 12:23 am

Laura Lima

Laura Lima escribió:El trabajo constante, la innovación y una buena estrategia enfocada en los consumidores son los tres pilares que necesita toda empresa exitosa, es por ello que poner en práctica las siguientes técnicas te ayudarán a hacer más atractiva tu compañía:

Ecommerce - El consumo online ha tomado fuerza gracias a las comodidades que brinda para los compradores
Recompensas - El famosos programa de recompensas ayuda a generar consumidores leales y frecuentes
Información complementaria - Brindar una descripción detallada de los productos generará confianza a los posibles compradores
Diversas formas de pago - Tener distintos esquemas de pago ayudará al comprador a elegir la que mejor le convenga

Encuentra más información en:https://business.americanexpress.com/mx/tarjetas-corporativas/membership-rewards

Fecha de envío » Vie Feb 24, 2017 12:59 am

Laura Lima

Buenos consejos gracias Laura.

Fecha de envío » Jue Mar 09, 2017 11:53 am

IsabellaSotto

Hola Laura
Antes que nada quiero felicitarte por tu aportación
son unas buenas estrategias las técnicas que expones ya que sin duda forman parte del logro
de una empresa exitosa.
Yo creo que el consumo en línea a tomado un fuerte impulso ya que ayuda a la innovación de las empresas logrando de esta manera que más empresas se unan a este nuevo sistema ya que los consumidores en general buscamos ahorro de tiempo y practicidad a la hora de realizar nuestras compras.

Saludos.

Fecha de envío » Lun Mar 27, 2017 2:59 am

Isabel

¿Estas empezando a crear tu empresa? Si necesitas ayuda para impulsar tu negocio, en VisualService.es te ayudamos haciendo el Video Corporativo para tu empresa.

Conócenos un poco más visitando nuestra web: www.visualservice.es

Fecha de envío » Jue Abr 13, 2017 4:07 pm

VisualService.es

Hola!

Quería consultar si alguien tiene ideas para la publicidad offline. He montado un negocio recientemente con mi socio y nos hemos volcado en el marketing online, sin embargo nos han aconsejado que no descuidemos demasiado nuestra actividad fuera de internet. Estamos intentando buscar métodos creativos y que se ajusten a nuestro presupuesto. Cualquier idea sería bienvenida.

Un saludo y muchas gracias de antemano!

Fecha de envío » Vie Jul 14, 2017 8:21 am

Estoy convencido de que por lo menos la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no lo son es mera perseverancia
Luisa_33

Luisa_33 escribió:Hola!

Quería consultar si alguien tiene ideas para la publicidad offline. He montado un negocio recientemente con mi socio y nos hemos volcado en el marketing online, sin embargo nos han aconsejado que no descuidemos demasiado nuestra actividad fuera de internet. Estamos intentando buscar métodos creativos y que se ajusten a nuestro presupuesto. Cualquier idea sería bienvenida.

Un saludo y muchas gracias de antemano!

Hace unos meses puse unos "pasacalles" por todo Montevideo. Siguiendo una frase de Steve Jobs que ahora mismo no recuerdo, pusimos cierto contenido que generó mucha polémica, al punto de que los pasacalles fueron bajados por la intendencia de Montevideo y tuvieron repercusión en todos los diarios, algunas radios, y en televisión nacional.

Tuvimos suerte si. Pero estuvo bueno

Fecha de envío » Mar Jul 18, 2017 8:04 pm

NotYourGurus.com — Aprendiendo de los Mejores Emprendedores
SanchyPB

Hola a todos!Soy Macarena y soy nueva en el foro. De hecho, me acabo de dar de alta. Mi socia y yo estamos emprendiendo un negocio y necesitamos ayuda con unas cuestiones relacionadas con el marketing. La verdad es que como las dos somos licenciadas en Derecho, con los aspectos legales, no estamos teniendo prácticamente ningún problema. La cosa se complica, sin embargo, en todo lo relativo al marketing online y a la imagen de nuestra marca. Reconozco que hemos ido dejando la cuestión de la imagen de la marca de lado hasta ahora, pues pensábamos que era algo accesorio y que todas nuestras fuerzas debían ir centradas en el producto. Por eso ahora, tenemos un producto de la máxima calidad que no casa con una imagen de marca pobre y que no inspira confianza. En base a esto hemos decidido crear un nuevo logo pero no queremos gastar mucho dinero, hay alguien que nos puede dar consejos sobre como podemos crear nuestro propio logo? Hay programas para hacerlo uno mismo? Muchas gracias de antemano y saludos!

Fecha de envío » Jue Sep 28, 2017 1:09 pm

MacaRena

Volver a Marketing y Publicidad