Marketing navideño


Foro dirigido a ampliar el conocimiento que tenemos acerca de los medios de publicitación y de promoción para llegar al mayor número de clientes posible.
¡Hola a todos!
Ya queda muy poco para la Navidad, y sin duda es la mejor época en donde todo lo mejor del Marketing sale a la luz. Por eso, os vengo a hablar del marketing navideño y de cómo las empresas aprovechan esta época del año para sacar su lado más creativo y agradecer tanto a sus clientes como a sus empleados, la confianza que han depositado en ellos durante todo el año.

En esta época, las empresas aprovechan lo máximo para idear pequeños regalos a sus clientes, y uno de esos regalos y que se está convirtiendo en todo una moda son los pequeños paquetes de regalo, o también llamados Welcome Pack. Ahí, se introducen productos básicos o una empresa puede ir a lo grande ofreciendo una gran variedad de productos.

Sin duda, es una oportunidad única y diferente de regalar con un pequeño regalo a un empleado, el esfuerzo de todo un año.

Aquí os dejo un enlace, donde la variedad de productos es infinita: welcomepackempresas.es

Muchas gracias
Un saludo

Laura

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!

Fecha de envío » Jue Dic 01, 2016 1:53 pm

LauraManzanares01
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 01, 2016 1:09 pm

Me parece una excelente innovación que las empresas estén aplicando los "Welcome Pack", es una forma para que los trabajadores se sientan apreciados y parte de la entidad económica.
Considero prudente ir aplicando esta técnica con el buen desempeño laboral de los empleados; "NO EXISTE MEJOR MOTIVO QUE UN BUEN DESEMPEÑO LABORAL" ;)

Fecha de envío » Lun Dic 11, 2017 4:46 pm

GASPAR I-4
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 10, 2017 11:34 pm

Esta idea me parece excelente, nuestros empleados(as) son parte fundamental del equipo de trabajo y que mejor que reconocerles y gratificarles por el esfuerzo y el tiempo que le dedican a su trabajo! así mismo ellos se sentirán aun mas motivados a alcanzar sus objetivos deseados. ojala mas empresas apliquen esta idea del welcome Pack.

Fecha de envío » Mié Dic 13, 2017 6:28 am

Nemesia Chulin
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 13, 2017 6:22 am

Esta idea me parece excelente, nuestros empleados(as) son parte fundamental del equipo de trabajo y que mejor que reconocerles y gratificarles por el esfuerzo y el tiempo que le dedican a su trabajo! así mismo ellos se sentirán aun mas motivados a alcanzar sus objetivos deseados. ojala mas empresas apliquen esta idea del welcome Pack. De hecho como nos redacta el autor Dale Carnegie, escribió el libro “Cómo Ganar Amigos e Influir sobre las Personas”.Nno solo se les pueden dar productos como parte del welcome Pack si no que inclusive se les puede dar como libro de bienvenida el cual contiene todo acerca de la empresa a los nuevos empleados para que estén mas familiarizados con la empresa. El libro desarrolla una serie de normas, a cada cual más desafiante, que te permiten salir de una rutina mental, concebir ideas diferentes, adquirir nuevas visiones, pero sobre todo ganar amigos. Y eso es muy interesante.

Alumna del ITSFCP : Nemesia Chulin Puc. I-2.

Fecha de envío » Mié Dic 13, 2017 9:00 pm

Nemesia Chulin
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 13, 2017 6:22 am


Volver a Marketing y Publicidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


Síguenos en Facebook:


cron