Mejores formas de publicitar una tienda

Foro dirigido a ampliar el conocimiento que tenemos acerca de los medios de publicitación y de promoción para llegar al mayor número de clientes posible.
Estoy barajando la posibilidad de abrir una tienda de articulos de segunda mano. La zona no es centrica, en las afuertas de Villaverde Bajo. ¿Cual creen que puede ser la mejor forma de publicitar el negocio para conseguir clientela? :?:

Gracias. :)

Fecha de envío » Mar Jul 26, 2011 9:04 pm

skyman

Mi recomendación es intentar conseguir la mejor ubicación posible para el negocio puesto que la diferencia de clientes que visitarán la tienda es enorme. Si el precio es prohibitivo y no queda otra opción que ir a esa zona podrías hacer bastante propaganda en periódicos locales gratuítos, carteles, folletos. Es muy importante la publicidad para que la gente conozca el negocio.
También puedes recurrir a internet y las redes sociales.

Fecha de envío » Mié Jul 27, 2011 7:44 pm

http://empleoenmadrid.es - Encuentra empleo en la Comunidad de Madrid
ramz

Hoy en día todo lo que tenga que ver con el marketing online es lo más efectivo.

Fecha de envío » Mié Ene 18, 2012 11:51 am

posicionamiento

Buenas tardes,

lo primero que debemos identificar es:

A quien vamos a vender?

quien es nuestro mpúblico objetivo?

Segun el perfil que tengan, será mejor un medio u otro, por lo que comentas de segunda mano, te puedo recomendar 2 cosas:

1. Elige bien la ubicación, accesos, aparcamientos.
2. Un buen plan de comunicación estratégico (social media, prensa local, publicicidad urbana,...)

Si quieres plantear alguna duda en concreto, a ver si entre todos te podemos ayudar.

En mi blog, voy colgando artículos que quizás os puedan interesar sobre como mejorar la comunicación con nuestros clientes, mejorar las ventas, etc...

https://www.facebook.com/pages/Tu-Marke ... 3575211977

Un saludo!!
mlunat

Fecha de envío » Sab May 11, 2013 6:38 pm

mlunat

Independientemente de donde este situada la tienda, hoy en día, la mejor forma de conseguir que la gente conozca mi negocio es que cuando se meta en Google en busca de ese artículo de segunda mano que quieres vender, aparezca entre las 10 primeras paginas del buscador, es decir, aparecer en la primera página de Google. Para ello hay empresas que se dedican al marketing y al posicionamiento de las empresas.
Esta es sin duda la mejor opción.
En el caso de que te decantes por esta opción, conozco personas especializadas en este sector, si quisieras mas información, ponte en contacto conmigo por privado, y te doy todo lo que necesites sin ningún tipo de compromiso.
Espero haberte servido de ayuda. Saludos.

Fecha de envío » Lun Ago 05, 2013 9:21 am

MartinaReyes

¿Qué inversión tienes pensada realizar?

Un Saludo! :D

Fecha de envío » Mar Nov 19, 2013 10:47 pm

Diseño Web Valencia y consultoría de Marketing
Te ayudo con tu negocio en Internet
http://www.pineapple.es
PineApple

Si no es zona comercial ni de paso como bien te dicen por aquí es el marketing online. Y este marketing no es solo en posiciones seo. Está el SEM y las redes sociales. Moverte bien por facebook te puede hacer llegar muchos clientes.

Fecha de envío » Vie Nov 22, 2013 11:19 am

Joyería Terrones

Volver a Marketing y Publicidad