La empresa internacional necesita gerente de recursos humano


Foro dirigido a ampliar el conocimiento que tenemos acerca de los medios de publicitación y de promoción para llegar al mayor número de clientes posible.
La compañía internacional necesita un gerente de recursos humanos de clase internacional para reclutar empleados y trabajar con personal. La vacante del gerente de recursos humanos en línea incluye el trabajo remoto "desde el lugar" para encontrar los candidatos adecuados para la empresa en el país deseado (de Asia a Europa).

Al seleccionar un especialista en línea calificado, se tienen en cuenta las siguientes ventajas: capacidad de reclutar personal; inspeccionar a los empleados; solución profesional de problemas de personal; experiencia en modo remoto.
5 artículos en el trabajo con agent.biz:
1. Realización de sus habilidades en mini y megaproyectos a gran escala, a largo plazo y exitosos.
2. Expansión de los horizontes nacionales: trabajo en el mercado laboral internacional.
3. Desarrollo de sus capacidades analíticas, teniendo en cuenta la diferencia de culturas y las peculiaridades de la mentalidad de los países.
4. Haga un avance en la carrera y obtenga los mejores resultados, multiplicando su experiencia en la implementación para elegir entre más de 60 países.
5. Usted elige un horario libre, hora y lugar para el trabajo. Toda interacción con el cliente tiene lugar a nivel de informes, entrega de resultados de trabajo y configuración de las siguientes tareas.
Qué vas a necesitar:
• Selección de candidatos potenciales para el cliente.
• Publicación de vacantes, búsqueda activa de empleados.
• Entrevista telefónica, cita de entrevistas.
• Uso de canales de atracción internacionales.
• Comunicación directa con los solicitantes, su preparación / reclutamiento.
• Realización de entrevistas al más alto nivel.
• Análisis exhaustivo adicional del mercado de personal.
Ventajas de las vacantes en línea de recursos humanos
Tiene las habilidades profesionales de un especialista y desea multiplicar sus ganancias buscando clientes con un mayor potencial de presupuesto para implementar cualquier proyecto en todo el mundo. Al mismo tiempo, no tiene la oportunidad de viajar y tirar el dinero, solo para analizar si usted y el cliente se están acercando.

Le ofrecemos los servicios de un sitio independiente global con la capacidad de ahorrar tiempo y promocionarse como un agente de recursos humanos de clase internacional con la ayuda de una página de negocios registrada en agent.biz.

Es importante que sea su propio director, que recibe el pedido y lo lleva a cabo de acuerdo con sus prioridades en el trabajo. El cliente es importante que proporcione el resultado y esté en contacto.

Necesitamos representantes en cada país o ciudad. Estamos buscando solo HR-pro. Más en detalle: https://agent.biz/agent/es/

Fecha de envío » Mar Jun 12, 2018 2:29 pm

Una nueva herramienta para empresas - https://agent.biz
Avatar de Usuario
Agent Biz
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 28, 2018 6:17 pm

Volver a Marketing y Publicidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Síguenos en Facebook: