Posicionamiento en Giras, Ferias y Congresos Internacionales


Foro dirigido a ampliar el conocimiento que tenemos acerca de los medios de publicitación y de promoción para llegar al mayor número de clientes posible.
Como agencia de marketing especializada en la conceptualización, organización e implantación de actividades comerciales y visuales en ferias y congresos. Siendo esta parte de nuestra principal actividad, apoyamos a organizaciones y marcas provenientes de otros países a comercializarse, dar presencia y crecer en sus mercados objetivo.

Para conseguir un buen posicionamiento a nivel internacional lo más importante es empezar con un exhaustivo análisis dónde definiremos los objetivos comerciales como marca y nos focalizaremos en el target.
Una vez tenemos eso claro debemos adaptar la imagen, el concepto y la comunicación para tener una buena recibida allá donde el cliente se dirija.
Pues la imagen que se proyecta no depende solamente de calidad de los detalles del stand sino en el equipo que trabaja en el destino.

Es importante estar siempre respaldado por un equipo de profesionales que den la cara y la talla por la empresa, que estén preparados para hablar fluidamente en cualquier idioma requerido por el país donde se realiza el congreso y un personal listo y resolutivo para cualquier imprevisto.

Pues lo más importante y crucial para la marca es desarrollar su actividad comercial sin tener que prestar atención a los pequeños detalles que le rodean durante el congreso.
Son importantes todos los procesos en materia de investigación de mercados, marketing, relaciones públicas, diseño gráfico y gestión de proyectos.

Debe reflejarse en todo momento la máxima calidad y compromiso para dar resultado a un trabajo visiblemente cuidado.

Fecha de envío » Vie Dic 01, 2017 12:21 pm

VIU EUROPA
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:09 pm

VIU EUROPA escribió:Como agencia de marketing especializada en la conceptualización, organización e implantación de actividades comerciales y visuales en ferias y congresos. Siendo esta parte de nuestra principal actividad, apoyamos a organizaciones y marcas provenientes de otros países a comercializarse, dar presencia y crecer en sus mercados objetivo.

Para conseguir un buen posicionamiento a nivel internacional lo más importante es empezar con un exhaustivo análisis dónde definiremos los objetivos comerciales como marca y nos focalizaremos en el target.
Una vez tenemos eso claro debemos adaptar la imagen, el concepto y la comunicación para tener una buena recibida allá donde el cliente se dirija.
Pues la imagen que se proyecta no depende solamente de calidad de los detalles del stand sino en el equipo que trabaja en el destino.

Es importante estar siempre respaldado por un equipo de profesionales que den la cara y la talla por la empresa, que estén preparados para hablar fluidamente en cualquier idioma requerido por el país donde se realiza el congreso y un personal listo y resolutivo para cualquier imprevisto.

Pues lo más importante y crucial para la marca es desarrollar su actividad comercial sin tener que prestar atención a los pequeños detalles que le rodean durante el congreso.
Son importantes todos los procesos en materia de investigación de mercados, marketing, relaciones públicas, diseño gráfico y gestión de proyectos.

Debe reflejarse en todo momento la máxima calidad y compromiso para dar resultado a un trabajo visiblemente cuidado.

Fecha de envío » Vie Dic 01, 2017 12:21 pm

VIU EUROPA
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:09 pm

El subsecretario de Turismo, Francisco Maas Peña, destacó que el turismo de convenciones y negocios se ha convertido en un segmento muy importante y con un extraordinario potencial para la actividad económica del país. México, refirió, es uno de los sitios más reconocidos y visitados de todo el mundo, lo que favoreció en 2014 "un crecimiento sin precedentes en la llegada de turistas internacionales que nos ubicó como uno de los 10 principales destinos a nivel global” de esta forma podemos decir que posicionamiento en giras, diferentes ferias y estar presente en congresos, en los diferentes estados del país es muy importante para las empresas tanto mexicanas como extranjeras, como hace referencia Maas Peña subrayó que en este sector, el turismo de convenciones y negocios "es un segmento muy importante y con un extraordinario potencial para la actividad económica de nuestro país”. por lo que se puede decir que las empresas deberían continuar asistiendo a estas ferias y congresos para darse a conocer y extender su publicidad a niveles nacionales completos e internacionales.
Tania Carolina Gonzalez Ake estudiante de Ingeniería en Administración grupo a del Instituto Tecnológico Superior de Felpe Carrillo Puerto.

Fecha de envío » Mié Dic 13, 2017 5:01 am

Tania Gonzalez
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 12, 2017 6:58 am


Volver a Marketing y Publicidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


Síguenos en Facebook:


cron