¿Blog o Página web?

Foro dirigido a ampliar el conocimiento que tenemos acerca de los medios de publicitación y de promoción para llegar al mayor número de clientes posible.
¿Estas empezando a crear tu empresa? Si necesitas ayuda para impulsar tu negocio, en VisualService.es te ayudamos haciendo el Video Corporativo para tu empresa.

Conócenos un poco más visitando nuestra web: www.visualservice.es

Fecha de envío » Jue Abr 13, 2017 4:07 pm

VisualService.es

¡Depende mucho de tu publico objetivo! ¿quienes son tus clientes? Si son personas físicas un blog esta bien; si son empresas vas a necesitar una web.
No te olvides de aparecer en las Redes Sociales que debe ser más provechoso que los dos anteriores, al menos cuando tus clientes son personas; y de todos modos, si tus clientes son empresas: recuerda que son administradas por personas también, que tienen perfiles en las redes sociales.
¡Saludos y éxitos!

Fecha de envío » Jue Abr 13, 2017 4:42 pm

Mi blog educativo para emprendedores:
Tu Negocio Blog
Johann

En mi opinión depende de la estrategia que vayas a seguir. Yo te sugiero empezar por la web corporativa y posicionar bien cada una de las páginas a nivel SEO.
Una vez hayas conseguido esto, plantéate un blog. Pero sobretodo, ten en cuenta que es algo que debes ir alimentando mes a mes. No hay nada peor que entrar en una página web y ver que hace 6 meses que no publican ningún artículo.
Mi sugerencia es que no los publiques a ciegas, úsalos como cartas de venta para posicionar tus servicios o generar el deseo por comprar tus productos :) También puedes promocionar un post muy currado en Facebook Ads y usarlo para ganar suscriptores = clientes :)

Un saludo y mucha suerte!

Fecha de envío » Jue Abr 20, 2017 11:52 am

Blog de últimas novedades en tecnología
http://ohmybrand.es
ana.lopez

Ambas soluciones son importantes, desde nuestra experiencia la página web es más formal y proporciona una imagen de marca que no ofrece un blog. Mejor que nada un blog pero si es posible y por los precios tan bajos por los que te pueden hacer una página web yo me decantaría por una página web, eso sí, con mucho trabajo de social media detrás sino es como tener un restaurante de lujo en el desierto por poner un simil, que por muy bueno que sea no va a ir nadie a verlo.

Fecha de envío » Mar May 23, 2017 8:18 am

Javier_momarglobal

Laura, debes tener ambos, sin duda.
El blog se integra en la web. Son dos brazos de un mismo cuerpo.
En la web ofreces información sobre tu empresa y sus servicios, y en el blog 'regalas' un poco de tu experiencia ayudando a quien necesita información. Esa información que ofreces en el blog es la que demuestra tu valía profesional y la que hará confiar en tu empresa a quienes lean tus textos.
En fin, espero que esto te sirva.

Fecha de envío » Dom Jun 04, 2017 6:28 pm

Cathy

Anterior

Volver a Marketing y Publicidad