compra a distribuidores y margenes

Preguntas y respuestas relativas a la financiación, subvenciones, gastos, viabilidad, rentabilidad, etc.
Buenas tardes
Mi nombre es Livi y tengo una tienda de mascotas desde hace 3 años
Es una tienda donde se mueve mucha mercancía de alimentación y por tanto siempre hay que andar reponiendo.
Mi ''angustia'' por así decirlo es que cada dos dias más o menos se hacen pedidos para reponer lo vendido ( los distribuidores dicen que si es así es por que se vende) son pedidos que te dejan pedir de poco en poco con facturas de 100 euros o así para reponer lo vendido.
La cuestión es que cuando reuno en unos dias por ejemplo 400 euros para ingresarlo en la cuenta me llevo la sorpresa que me han pasado ya 5 facturas de todos los distribuidores y al final me quedo en -100 euros. Es decir todos los dias hay facturas y al final no me puedo llevar apenas beneficio.
No se si el problema es el margen en los productos o que lo ideal es hacer grandes pedidos 1 al mes y si se acabo el producto se acabó y esperar al siguiente mes.
Por otro lado también consultar que la cuenta de ahorro con la de negocio es todo junto por tanto yo tampoco veo un sueldo para mi por así decirlo .
Me gustaría saber algun truco si es que lo hay sobre todo en la forma de comprar la mercancia
Gracias de antemano :)

Fecha de envío » Mié Abr 12, 2017 8:30 pm

livi

Volver a Asuntos económicos