¿Cómo reclutar personal aplicando un test?

Preguntas y respuestas relativas a la financiación, subvenciones, gastos, viabilidad, rentabilidad, etc.
Mucho tiempo me pregunté a que se debían la serie de pruebas que realizas al postularte a un nuevo trabajo. Creía que la mayoría de las veces su objetivo era conocer si tenias los conocimientos apropiados para desempeñar el trabajo o no; sin embargo, al ver que la pruebas se referian a habilidad mental, personalidad y psicología del aspirante decidí conocer mas del tema y me encontré con este artículo: http://www.staffingpersonal.com/como-reclutar-personal-aplicando-un-test/
Después de leerlo y conocer que hay empresas que se dedican a hacer estos estudios antes de la contratación, pude entender que es muy importante lo que muestras en la primera impresión cuando te entrevistan, y así me decidí a capacitarme mejor para obtener los puestos que deseo.

Fecha de envío » Mié May 18, 2016 8:02 pm

rodrigovera

Gracias por compartir el artículo, ayuda bastante.

Fecha de envío » Jue Mar 09, 2017 11:58 am

IsabellaSotto

hola , excelente información , yo si me había enterado que as empresas empezaron a analizar la personalidad de los individuos puesto que es determina en gran valor el rendimiento de las personas , hay muchos con conocimiento pero mala vibra y a veces flojos , esto ayuda a determinar el recurso humano necesario de no solo conocimiento si no también de ganas y capacidad para trabajar en grupo .

Fecha de envío » Mié Abr 18, 2018 9:12 pm

eduardo c

Volver a Asuntos económicos