¿Cómo formar hábitos financieros?


Preguntas y respuestas relativas a la financiación, subvenciones, gastos, viabilidad, rentabilidad, etc.
Desde chico, me enseñaron en mi casa a cuidar de mis cosas y mantenerlas en el mejor estado posible durante mucho tiempo. Cuando empecé a ganar un sueldo en mi primer trabajo, recordé lo que siempre decía mi papá: “siempre piensa en el futuro, todo puede pasar”, a patrir de ese momento despertó en mí la curiosidad de ahorrar en la medida de mis posibilidades.

Con el mejor ejemplo fente a mi, mis padres, siempre ahorraron, para mis estudios, para comprar la casa en la que aún viven y sobre todo, algo que les preocupaba mucho: para el momento en que ya no pudieran trabajar; siempre decían que lo peor que te podía pasar en la vejez es vivir miserablemente.

Un día navegando por la web me encontré un artículo muy interesante sobre este tema http://www.avanza-ahora.mx/como-formar-un-habito/ y fue así qe decidí acercarme a ellos y buscar la manera de empezar a temprana edad a tener un patrimonio financiero. Hace 6 años que contraté el servicio y con la respuesta que he obtenido estoy seguro que podré enfrentar cualquier percance financiero que se atraviese en mi camino laboral.

Fecha de envío » Vie Abr 15, 2016 7:29 pm

rodrigovera
 
Mensajes: 410
Registrado: Vie Ene 31, 2014 6:12 pm

Gracias tu opinión respecto al tema y por el artículo enlazado.

Fecha de envío » Jue Abr 21, 2016 12:35 pm

Economia-Digital
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 21, 2016 12:28 pm


Volver a Asuntos económicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Síguenos en Facebook: