Financiacion con creditos ?

Preguntas y respuestas relativas a la financiación, subvenciones, gastos, viabilidad, rentabilidad, etc.
Estoy tratando de conseguir financiación para arrancar un pequeño proyecto sobre ropa, pero hasta que empiece a generar ingresos, creo que no voy a tener suficiente dinero para aguantar el tirón, viendo un video http://youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=LkxeEDapqH8 se me ha ocurrido solicitar un crédito rápido aunque por lo que he leído los intereses que aplican son muy altos y el plazo de devolución excesivamente corto

¿Vosotros que pensais? ¿Es una buena opción?

Muchas gracias por vuestros consejos

Un saludo

Fecha de envío » Lun Ene 04, 2016 12:03 pm

anagsanjose

No te recomiendo usar créditos rápidos. Es mejor conseguir algún crédito bancario con intereses razonables. Pero si puedes evitar cualquier clase de préstamos pues mejor que mejor. Puedes intentar que tu empresa sobreviva diversificándola de algún modo o realizando alguna actividad paralela.

Fecha de envío » Mar Ene 05, 2016 8:58 pm

alex_32

Por lo que dices tiene toda la pinta de ser microprestamos, estos préstamos rápidos son de pequeño importe, son muy fáciles de conseguir pero tienen un coste por encima del habitual.

Estan hechos para cubrir imprevistos de ahí su utilidad no para financiar a largo plazo...

Fecha de envío » Jue Ene 07, 2016 8:39 pm

grupoavanza

Si puedes cumplir con el tiempo de las cuotas, no tienen nada de malo.

Fecha de envío » Jue Abr 21, 2016 12:36 pm

Economia-Digital

Los créditos rápidos, sulen salir bastante caros. Intenta acudir a tu banco, y siempre planifica bien de que forma vas a devolver el dinero.

Fecha de envío » Jue Abr 21, 2016 1:45 pm

Aprovecha el primer crédito gratis de Vivus y no pagues intereses:
http://www.webprestamospersonales.es/ofertas-de-creditos-rapidos-gratis/
Ensiem

No usaría prestamos rapidos...

Fecha de envío » Lun Ago 01, 2016 7:23 pm

MarJi

Solo usaria un prestamo rapido si fuera gratis o no me quedara ninguna otra opcion.
En las siguientes webs puedes encontrar minicreditos gratis:

www.milcreditosrapidos.com
www.microcreditos.top

Como veras normalmente solo te dan hasta 300 euros gratis y a devolver en un mes.

Fecha de envío » Mar Ene 03, 2017 11:56 am

exempresario

Volver a Asuntos económicos