Poder financiar ventas. Ayuda por favor.

Preguntas y respuestas relativas a la financiación, subvenciones, gastos, viabilidad, rentabilidad, etc.
Hola a todos. Aprovecho mi primer post para presentarme. Me llamo José Antonio y soy socio de una SL junto a mi madre y mi hermano. Nos dedicamos a la distribución de productos de estetica, fisioterapia y medicina a otras empresas y autónomos , no a publico final (consumidor).

Hay ocasiones en las que perdemos ventas de varios miles de euros (de 1000 a 6000) por no poder financiar al cliente directamente nosotros y ante la negativa de este para ir a pedir dinero al banco por su cuenta. He de decir que en este negocio de la esteticista es habitual y casi obligado para poder vender el servir producto y cobrarlo en varias veces, imagino que por la "tradicion" de este sector a funcionar así.

Por este motivo buscamos algun tipo de producto financiero para poder financiar a empresas o autónomos ya que por ejemplo Caja Rural y Sabadell tienen forumlas como el llamado "finanZÁS" el cual solo es apto para publico consumidor, es decir, que solo podria financiar mi empresa las compras de publico final, no el de las esteticistas, medicos y fisioterapeutas que son mi compradores habituales.

Os doy las gracias por perder vuestro tiempo leyendo esto. Un saludo. :D

Fecha de envío » Mar Mar 03, 2015 1:00 am

peptcs

Hola,

Lo cierto es que muchas veces, como comentas, es difícil encontrar financiación para empresas. Actualmente existen muchos organismos que proveen de una inyección económica, de muchas y muy diversas formas. El proceso a veces es largo y complicado. Existen ayudas nacionales pero las más extendidas son las regiones y locales.
En el siguiente enlace podrás encontrar un artículo con los organismos que ofrecen distintas ayudas a emprendedores
https://debitoor.es/guia-pequenas-empre ... on-y-tipos
Tal vez sea de tu interés.

Espero haberte ayudado y que puedas encontrar la tan preciada financiación para tu negocio.

Un saludo,
Sergio Lozano
Debitoor.es

Fecha de envío » Vie Mar 20, 2015 11:54 am

Sergio Lozano
Comunicación y marketing
https://debitoor.es
SergioLozano

Hola, el financiamiento de ventas es una tarea que puede ser realizada de diversas formas, una de las más simples es contar con algún plan financiero con benefícios corporativos que te respalde y ofrezca un control de ventas funcional y productivo, como el tipo de gestión que se muestra en el siguiente enlace: https://business.americanexpress.com/mx ... rporativos

Fecha de envío » Mar Mar 31, 2015 4:58 pm

Laura Lima

Pregunta en diferentes financieras y haz que tus clientes tengan buenos intereses, sin abusos. Eso hará que estén contentos.

Fecha de envío » Jue Abr 21, 2016 12:38 pm

Economia-Digital

Volver a Asuntos económicos