Switch to full style
Si tienes dudas o puedes ofrecer información acerca de gestiones administrativas o trámites legales entra a este foro.
Publicar una respuesta

Los Equipos de Protección Indivuales (EPIs)

Lun May 28, 2018 6:48 am

En el mundo de la industria el vestuario laboral es sumamente importante e indispensable, y es que obviamente usar nuestro uniforme laboral es imprescindible en cualquier trabajo; sin embargo, cuando hablamos de que usar el vestuario laboral es sumamente importante me refiero a que debemos usar el específicamente indicado por las normativas. En este caso los EPIs forman parte de uno de los reglamentos más estrictos de la comunidad europea en cuanto a seguridad en los empleados.

Los EPIs se encuentran bajo las reglas propuestas y establecidas por el Reglamento (UE) 2016/425, la cual dictamina las normas necesarias para estos equipos de protección. Es tácito el porqué de la preocupación por tener EPIs en regla totalmente, debido a que si no se cumplen los estándares hallados en este reglamento la probabilidad a que sucedan accidentes en la fábrica o en el sitio de trabajo sube considerablemente. Esto generaría primero posibles pérdidas humanas, daños colaterales, desconfianza del personal, pérdidas financieras y hasta graves problemas fiscales.

Así que, en fin, ya sabéis la importancia de usarlos, y no dudéis en hacerlo, pues tal cual acabo de decir, si no los compráis a tus empleados podrías terminar en serios aprietos o malos ratos, todo es cuestión de prevención, ya que no puedes depender de la suerte, pues tarde o temprano se puede acabar.

Si buscas una tienda en la cual podrás comprar EPIs en regla, cuyos cumplen totalmente con las especificaciones del Reglamento (UE) 2016/425, te recomiendo nuestra tienda virtual de Eurouniforms, en la cual podrás encontrar todo tipo de uniformes laborales para la industria, todo con la mejor calidad de los productos textiles y con los mejores diseños personalizados al precios bastante competitivos en el mercado laboral y de textiles.
Publicar una respuesta