Switch to full style
Si tienes dudas o puedes ofrecer información acerca de gestiones administrativas o trámites legales entra a este foro.
Publicar una respuesta

Formas efectivas de administrar los gastos empresariales

Mar Ene 17, 2017 12:07 am

Una correcta administración empresarial es la clave para el éxito de las compañías, es por ello que se deben tener en cuenta los siguientes factores:

Centralizar el manejo de capital - Restringiendo el manejo de recursos a una sola área se tendrá un mejor control de los mismos
Medición de gastos - Dividir los gastos por rubro derivará en una mejor administración, por ejemplo, utilizar tarjetas de gasolina para registrar este tipo de gastos
Hacer un inventario - Tener un registro de los productos existentes dejará más claro hacia dónde deben designarse los recursos
Liquidar deudas - Si la empresa solicitó financiamientos o apoyos, deben tenerse contemplados y pagarlos en tiempo y forma para no generar intereses.

Conoce más información sobre el tema en: http://business.americanexpress.com/mx/soluciones-de-compra

Re: Formas efectivas de administrar los gastos empresariales

Vie Feb 24, 2017 1:01 am

Laura Lima escribió:Una correcta administración empresarial es la clave para el éxito de las compañías, es por ello que se deben tener en cuenta los siguientes factores:

Centralizar el manejo de capital - Restringiendo el manejo de recursos a una sola área se tendrá un mejor control de los mismos
Medición de gastos - Dividir los gastos por rubro derivará en una mejor administración, por ejemplo, utilizar tarjetas de gasolina para registrar este tipo de gastos
Hacer un inventario - Tener un registro de los productos existentes dejará más claro hacia dónde deben designarse los recursos
Liquidar deudas - Si la empresa solicitó financiamientos o apoyos, deben tenerse contemplados y pagarlos en tiempo y forma para no generar intereses.

Conoce más información sobre el tema en: https://business.americanexpress.com/mx/soluciones-de-compra/tarjeta-de-gasolina
Publicar una respuesta