Requisitos para la Nómina de Trabajadores

Si tienes dudas o puedes ofrecer información acerca de gestiones administrativas o trámites legales entra a este foro.
Hola les quiero platicar mi experiencia con la contratación de personal, hace poco empecé mi propio negocio y un amigo me dijo que empezara a conocer los requisitos y obligaciones para contratar personal y la verdad no le tome tanta importancia y así paso algo de tiempo hasta que me pidieron presentar informes de sueldos y registros de que los empleados estaban inscritos ante el IMSS, investigué en internet sobre eso y encontré un artículo en una página llamada Staffing Personal en el cual explicaban los requisitos y obligaciones que todo empresario y dueño debe tener, después me contacté con ellos y me dijeron que si hubiera empezado desde antes no hubiera tenido tantos problemas administrativos. Les dejo el artículo abajo: http://www.staffingpersonal.com/requisitos-nomina-de-trabajadores/

Fecha de envío » Lun Sep 19, 2016 6:00 pm

rodrigovera

Hola compañero,

¿para qué país te refieres? La contratación laboral varía bastante según el país, ya que la legislación es diferente. En España hay muchos tipos de nóminas y debemos cuidar la configuración de las mismas para no incurrir en delito. Debemos conocer cómo es el cálculo de las nóminas, los conceptos y los modelos de nómina más frecuentes.

Cualquier pregunta que tengas sobre asesoramiento laboral, no dudes en escribirme. Un saludo.

Fecha de envío » Mar Oct 25, 2016 11:15 am

Gestoria/Asesoria ubicada en la provincia de Alicante especializada en temas laborales, fiscales, jurídicos y contables.
Nos ocupamos de todos los trámites de empresas, emprendedores y autónomos.
Entra en nuestra web:
Asesoria de Pymes en Alicante
jgomez90

Lo mejor para la contratación laboral es que lo llevo un buen gestor, ya que son expertos en el tema. De todas maneras gracias por el enlace.

Fecha de envío » Lun Nov 07, 2016 4:55 pm

Bussinesp.degracia

Volver a Gestiones administrativas