Tips para realizar compras corporativas


Si tienes dudas o puedes ofrecer información acerca de gestiones administrativas o trámites legales entra a este foro.
Es de suma importancia para el desarrollo de la compañía que los empresarios y directivos estén al tanto de las compras corporativas, ya que les permitirá tener un mejor control de ellas y gestionarlas de forma más eficiente aunque ésta no sea su principal función.

Algunos tips de los departamentos financieros sobre cómo realizar una correcta gestión de compras corporativas son: elegir a un individuo o equipo responsable de la coordinación y control de este servicio, realizar un estudio de mercado, mantener actualizado el archivo de proveedores, preveer los plazos para realizar las compras fijas, contar con un procedimiento eficaz para las órdenes de compra, mantener una evaluación constante de proveedores y tomar como referencia las nuevas tendencias de la política de compras corporativas.

Conoce más sobre el tema en https://business.americanexpress.com/mx/soluciones-de-compra/control-de-compras

Fecha de envío » Mar Jun 21, 2016 7:01 pm

Laura Lima
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Ene 30, 2015 9:28 pm

Volver a Gestiones administrativas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


Síguenos en Facebook:


cron