Cuanto ayuda un software de facturacion


Si tienes dudas o puedes ofrecer información acerca de gestiones administrativas o trámites legales entra a este foro.
Hola, la verdad es que no soy muy amigo de la tecnologia, pero mi negocio esta necesitando un cambio. Cuanto ayuda realmente un Programa de facturacion en lo que a organizacion se refiere

Fecha de envío » Mar Feb 03, 2015 11:41 am

fede56
 
Mensajes: 350
Registrado: Lun Sep 23, 2013 4:21 pm

Hola Fede.

Para mi la pregunta principal es ¿Cómo facturas actualmente?
Creo que tu pregunta es un tanto general, para dar una opinión centralizada sería necesario conocer datos generales de la actividad de tu empresa pero a grandes rasgos te comento que dependiendo del "programa de facturación" algunos beneficios que podrías obtener es:

- Velocidad de captura de datos.
- Registro electrónico de tus movimientos.
- Si el "programa de facturación" además contiene gestión de inventarios pues te diré, es un maravilloso control. Tendrás registradas todas tus salidas de inventarios así como entradas y saldos finales.
- Podrás generar reportes estadísticos con gran facilidad y en poco tiempo.

Fecha de envío » Vie Mar 20, 2015 7:34 pm

Gera Mendez
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 20, 2015 7:16 pm

En Argentina utilizamos TANGO Gestion y nos soluciono mucho este asunto! :D

Fecha de envío » Mar Mar 24, 2015 3:59 am

estudioiacona
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Mar 24, 2015 3:49 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Hola Fede,

Los beneficios de un software de punto de ventas y facturación pueden ser realmente grandes para la organización y rentabilidad de tu negocio. Las funcionalidades de estas soluciones dependerán en gran medida de tus necesidades ya que muchos fabricantes ofrecen la posibilidad de personalizar sus sistemas a la medida de cada cliente.

Estos sistemas entre otra cosa te permitirán no solo gestionar tu proceso de facturación y ventas sino también controlar inventarios, gestionar tus finanzas, empleados, comunicación con clientes, proveedores, supervisar y sincronizar sistemas en múltiples sucursales y/o comercio electrónico, acceder a los datos de su negocio tanto de manera local como remota a través de la nube, generar reportes, etc.

Particularmente yo trabajo para la compañía Cizaro la cual diseña sistemas POS/ERP para cualquier tipo de clientes (minoristas y mayoristas). Este sistema cuenta con todas las funcionalidades mencionadas anteriormente las cuales pueden ser totalmente personalizadas. De igual manera, ofrecemos la posibilidad de instalar demos de prueba gratuitos y sin compromiso por 28 días para que aquellos interesados en un sistema de este tipo puedan probarlo y ver si cumple todas sus expectativas.

Fecha de envío » Dom Jul 17, 2016 6:07 pm

alejandrodlucca
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 17, 2016 5:08 pm


Volver a Gestiones administrativas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Síguenos en Facebook: