La importancia de las etiquetadoras en los procesos producti


Si tienes dudas o puedes ofrecer información acerca de gestiones administrativas o trámites legales entra a este foro.
Hola buenas tardes
En la actualidad podemos encontrar que la mayoría de los productos que forman parte de nuestra vida diaria se encuentra etiquetados, pero ¿de dónde provienen dichas etiquetas?
Las etiquetas provienen de las etiquetadoras que, como su nombre lo dice, son máquinas que se emplean para colocar etiquetas en diversos objetos y/o productos y que son utilizadas en las líneas de empaquetado y embalaje.
Es importante mencionar que las etiquetadoras también son conocidas como marcadoras, sistemas etiquetadores o máquinas de etiquetar y son de las máquinas más comunes para solucionar los problemas de identificación, marcaje y etiquetado de todo tipo de productos que necesiten ser reconocidos por algún motivo, siendo de gran utilidad para diversas industrias como la alimentaria, la química, la papelera, la electrónica y las instituciones del cuidado para la salud y muchas más.
Para solucionar los problemas de etiquetado ya que es de suma importancia tener nuestros artículos controlados, me permito dejarles el artículo http://www.industrialcodymexico.com/art ... oras.shtml
Espero sea de su interés ya que a mí me ayudó mucho.

Fecha de envío » Mar Abr 22, 2014 8:02 pm

ade14
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 21, 2014 7:27 pm

Volver a Gestiones administrativas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Síguenos en Facebook:


cron