ASESORÍA

Si tienes dudas o puedes ofrecer información acerca de gestiones administrativas o trámites legales entra a este foro.
Buenos días, soy propietario de una pyme en Pozuelo (Madrid) y estoy descontento con los servicios que me ofrecía la asesoría con la que trabajaba (seré bueno y no diré el nombre). La cuestión es que estoy buscando otra asesoría pero claro ya desconfío. Ahora mismo tengo entre mis primeras opciones una llamada ELYA NOVA, ¿Alguno la conocéis? ¿Me podéis hablar sobre la calidad de sus servicios o en su defecto recomendarme otra asesoría?

Fecha de envío » Mar Oct 01, 2013 8:15 am

fercr

Buenas, se de que empresa hablas y te puedo decir que son profesionales de los pies de la cabeza. Me han dado muy buenos resultados y además está en Pozuelo por lo que a ti te vendría mejor que bien.
Puedes contactar con ellos en http://www.elyanova.es/ y pedir un formulario para que te den un presupuesto.
Verás que con ellos no tendrás problemas. Un saludo!

Fecha de envío » Mar Oct 01, 2013 8:27 am

loreto

Estimados amigos, somos Economistasenlinea.com, un equipo de profesionales con amplia experiencia en el ámbito de la asesoría y las finanzas, que pretende modernizar el sector para aumentar su eficiencia. Es decir, prestamos un asesoramiento de mayor calidad siempre con un menor coste garantizado.

Economistasenlinea.com les ofrece disponibilidad total, incluidos festivos y fines de semana. Antes de empezar a trabajar, usted obtendrá un presupuesto claro y sin compromiso del precio de cada gestión, para evitar los habituales imprevistos que acontecían en la asesoría tradicional.

Nuestro objetivo es dotar al sector de la asesoría de mayor agilidad y prestar una atención total al cliente, lo que es posible gracias a la integración de las nuevas tecnologías y los servicios de mensajería instantánea. Dejamos atrás el tradicional mundo de la asesoría, en el que el cliente tenía que perseguir al asesor y esperar a que llegara su turno en su despacho.

Les invitamos a visitar nuestra web www.economistasenlinea.com y a contactar con nosotros para poner en marcha o gestionar su empresa, le ofrecemos grandes descuentos.

Saludos cordiales

Fecha de envío » Lun Feb 10, 2014 6:20 pm

Economistas en Línea

En cualquier empresa una asesoria es fundamental para la administracion y la organizacin del trabajo, como tambien lo es el Software punto de venta en tiendas dedicadas al rubro

Fecha de envío » Mié Ago 27, 2014 8:55 pm

fede56

Nosotros te reomendamos nuestra asesoría y gestoría administrativa, fiscal y contable, se trata de la Gestoría FGM que trabaja en Madrid y posee una amplia experiencia y cartera de clientes, por contactar con nosotros e informarte no pierdes nada.
Saludos.

fercr escribió:Buenos días, soy propietario de una pyme en Pozuelo (Madrid) y estoy descontento con los servicios que me ofrecía la asesoría con la que trabajaba (seré bueno y no diré el nombre). La cuestión es que estoy buscando otra asesoría pero claro ya desconfío. Ahora mismo tengo entre mis primeras opciones una llamada ELYA NOVA, ¿Alguno la conocéis? ¿Me podéis hablar sobre la calidad de sus servicios o en su defecto recomendarme otra asesoría?

Fecha de envío » Vie Ago 21, 2015 4:09 pm

Francisco García FGM
gesfgm

Buenas Tardes:
Nosotros prodriamos llevar su empresa visite nuestra web o pongase en contacto con nosotros y le resolveremos cualquier duda.

Un Saludo

Fecha de envío » Vie Ago 21, 2015 6:56 pm

asesoriaenlanube.es

fercr escribió:Buenos días, soy propietario de una pyme en Pozuelo (Madrid) y estoy descontento con los servicios que me ofrecía la asesoría con la que trabajaba (seré bueno y no diré el nombre). La cuestión es que estoy buscando otra asesoría pero claro ya desconfío. Ahora mismo tengo entre mis primeras opciones una llamada ELYA NOVA, ¿Alguno la conocéis? ¿Me podéis hablar sobre la calidad de sus servicios o en su defecto recomendarme otra asesoría?

Buenos días. Tal vez te interese obtener varios presupuestos de distintas asesorías/gestorías. Puedes hacerlo en gestorteca.com. Espero haber ayudado.

Un saludo.

Fecha de envío » Mié Sep 02, 2015 7:45 am

Eduardo

Volver a Gestiones administrativas