Programas de contabilidad

Si tienes dudas o puedes ofrecer información acerca de gestiones administrativas o trámites legales entra a este foro.
Saludos a todos los miembros del foro. Estoy buscando información acerca de programas de contabilidad para un pequeño negocio, que me sirva para hacer facturas y también para llevar el recuento de mis ventas, que saque gráficas para ver cómo van las cosas y demás.
Importante que sea fácil de usar, porque no quiero meter la pata ni tener que dedicar demasiado tiempo al aprendizaje.
Me recomendáis alguno?

Fecha de envío » Jue Nov 03, 2011 10:00 pm

Alfonso

Hola!
Sé que este tema esta un poco desfasado pero por si a alguien le ayuda. En mi empresa utilizamos Winconta Finantials. Nosotros estabamos en la misma situación: queríamos algo fácil, sencillo y que no supusiera tiempo en aprendizaje. Recomendable 100%!!

Aprovecho para saludar y presentarme: Hola, soy Miguel!

Fecha de envío » Lun Oct 29, 2012 9:34 am

Miguel2012

Hola, pues la verdad es que ahora mismo hay un montón en el mercado... Yo te puedo aconsejar desde mi experiencia el que usamos nosotros que es Winconta Finalcials. Tienes opción de probarlo gratis un mes (así empezamos nosotros) y sobretodo, que el contacto con ellos es muy cercano, por las dudas que puedan surgir. Fácil de usar es, porque lo uso hasta yo! jaja.
Suerte con la búsqueda y ya nos contarás!

Fecha de envío » Lun Nov 05, 2012 12:09 pm

Miguel2012

Ups! Parece que he puesto lo mismo dos veces... no sabía que el foro tenía que aprobar mis mensajes... yo pensé que con el primero hubo problemas o nosé, que no le di al intro... jaja. Bueno, lo siento!

Fecha de envío » Vie Nov 09, 2012 9:22 am

Miguel2012

Nosotros usamos el contaplus, el de toda la vida vamos, el que te comentan tb está bien lo usan los de la oficina de enfrente y están bastante contentos...

Fecha de envío » Mar Ene 29, 2013 6:26 pm

saritisima86

Mira, no se que tipo d eprogramas estas buscando, yo tengo un Programa de facturacion que me realiza varias tareas relacionadas con las cuenats de mi negocio

Fecha de envío » Mié Feb 26, 2014 1:50 pm

fede56

Volver a Gestiones administrativas