trabajo en equipo empresarial.


Si tienes dudas o puedes ofrecer información acerca de gestiones administrativas o trámites legales entra a este foro.
trabajo en equipo
Hola: les compartiré una experiencia que todos tenemos desde que empezamos nuestra formación el trabajo en equipo cada vez lleva a una forma más complicado, en la escuela un trabajo en equipo es más ameno, más fácil pero en la vida profesional un poco complicada por personas que no tienen una mente abierta y se cierran a lo que ellos vieron y escucharon a la persona que no hace nada más que decir si a cualquier propuesta. Por eso el día de hoy les traigo un artículo que te ayudara a notar a esas personas a el líder y la realidad al trabajar en equipo a la fusión de un grupo que gracias a Allpersonnal lo podemos saber un artículo que habla de trabajo en equipo: liderazgo y realidad espero les ayude a entender muchas cosas como a mí me ayudo.http://allpersonnel.com/index.php/trabajo-en-equipo/

Fecha de envío » Vie Dic 16, 2016 7:42 pm

rodrigovera
 
Mensajes: 411
Registrado: Vie Ene 31, 2014 6:12 pm

El trabajo en equipo es una práctica inherente a la condición humana. Desde la aparición de las primeras sociedades, el hombre desarrolló la facultad de asociarse con los integrantes de sus clanes y tribu para garantizar su supervivencia, atender sus necesidades básicas y mejorar sus condiciones de vida.Mucho de aquello aún permanece en nosotros. Con todo y la personalización que han supuesto las nuevas tecnologías e Internet, el trabajo en equipo sigue siendo un recurso para el desarrollo en distintos ámbitos. En la gestión empresarial, por ejemplo, es más que una forma de organización. Las empresas suelen estar integradas por un personal numeroso y variado, lo cual exige elaborar estrategias de coordinación para la consecución de objetivos corporativos. El trabajo en equipo es muy importante y mas en una empresa, la colaboración de todos los integrantes y la coordinación , es un factor importante para el éxito y sustantividad de la empresa.saludos!! :P :D

Fecha de envío » Sab Nov 18, 2017 7:47 pm

LilianaCeseña
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 15, 2017 4:35 am

El trabajar en equipo en una empresa es de suma importancia ya que cada colaborador tiene una función que en conjunto hace que la empresa tenga un buen funcionamiento. Muchas veces vas a trabajar con personas que no te agraden pero como un buen líder debes aprender a respetar los puntos de vista de los demás y poder dirigirse hacia un mismo objetivo para que todo funcione.

Fecha de envío » Mié Nov 28, 2018 3:24 pm

beatriz figueroa
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 27, 2018 2:53 pm


Volver a Gestiones administrativas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Síguenos en Facebook:


cron