Dudas acerca franquicias de informática

Espacio de debate para temas relacionados con las franquicias.
Hola.

Tengo una tienda de informática pero estoy pensando en pasarme a alguna franquicia. No sé si es buena idea. Me gustaría conocer alguna opinión al respecto de si merece la pena o no.

Fecha de envío » Sab Dic 12, 2015 1:32 pm

Rockstar

Las franquicias sobre todo son buena idea para aquellos que no tienen experiencia en hacer funcionar un negocio, lo que compras realmente al adquirir la franquicia es el saber hacer, know how...

Luego si que es verdad que la imagen de marca y los proveedores...es algo que también debes de valorar pero eso ya depende de ti.

Es el sector informático esta muy extendido el tema de franquicias,mi consejo es que si tienes en mente alguna marca en concreto acudas a tiendas de tu ciudad donde haya franquiciados y les preguntes directamente a ellos.

Fecha de envío » Lun Dic 14, 2015 5:24 pm

grupoavanza

Muchas gracias por tu respuesta. He empezado a informarme para ver si me resultaría rentable o no. Las condiciones de algunas no me terminan de convencer pero hay otra que quizás me interese.
Un saludo.

Fecha de envío » Sab May 21, 2016 3:37 pm

Rockstar

Volver a Franquicias