¿Cuáles creéis que son las franquicias más rentables?

Espacio de debate para temas relacionados con las franquicias.
Estoy mirando qué hacer y una posibilidad es el tema de las franquicias. He visto en algunas revistas las ofertas que hay pero lo que más me interesa es la rentabilidad que se obtiene, ¿cuáles creéis que son las mejores?

Fecha de envío » Mié Oct 26, 2011 9:49 pm

tomy

Las relacionadas con la comida rápida (pizzerías y hamburgueserías), sin duda.

Fecha de envío » Jue Dic 01, 2011 12:27 am

jluis

Creo que las franquicias que más dinero dan son las grandes cadenas tales como los 100 montaditos, sureña, y cosas de este tipo. Lo que ya no se es cuanto tendrías que pagar por conseguir la franquicia.
Pero quizás lo que más te convenga es coger una franquicia pequeña que sepas que va bien, tipo la tienda americana Taste of América o cosas así.
Aunque sin duda, lo que yo haría en tu situación sería montarme un bar bien situado con las ofertas que estas grandes cadenas llevan a cabo pero dándole tu toque personal. De esta manera conseguirás engatusar a todo el vecindario en el que pongas tu local, y será novedoso y a la vez productivo y rentable.

Fecha de envío » Vie Ago 02, 2013 10:29 am

MartinaReyes

Hola la nuestra www.publiticket.es tiene beneficios del 75% con muy poca inversion y pago unico.

Fecha de envío » Mar Abr 15, 2014 7:53 pm

Publiticket

Buenas tardes,

Te presentamos un proyecto en el que, con una pequeña inversión obtendrás un modelo de negocio llave en mano en 1 mes, que se encuentra en un inmejorable momento.

Somos una marca 100% Española, que te ofrece más de 200 perfumes que recuerdan a las mejores marcas y al mejor precio.

Contamos con los certificados y autorizaciones pertinentes para la puesta en el mercado de los productos que comercializamos.

Además de perfumes te ofrecemos ambientadores y mikados.

Ofrecemos un alto margen comercial.

Únete a nuestro equipo hoy y formarás parte de un negocio en auge y con beneficios demostrados.

¡¡ESCOGE TU ZONA!!

INFÓRMATE: http://goo.gl/SHq1Z0

Fecha de envío » Mié Jul 09, 2014 7:31 pm

DoubleEssence

Creo que deben ser las más baratas:

Zona PC

FRIKING

Alfa inmobiliaria

Eureka Vending

Costasur

Consultado de esta fuente.

De mi parte, los relacionados al consumo son los mejores. Al menos, mi novia adquirió uno relacionado a la venta de osos de felpa de USA. No le va mal.

Un abrazo!

Fecha de envío » Jue Nov 13, 2014 7:14 pm

zahir741

Holaaa! yo hace un mes que he inaugurado una franquicia en Asturias y estoy encantadísima!
Os recomiendo la inversión porque yo en un mes que llevo he recuperado ya casi todo. Tenía un poco de miedo porque habia abierto una anteriormente y no me funcionó pero estoy encantada ahora.
Recibo clientes cada dia, material de publicidad y todo tipo de ayuda. Mario alesso es el gerente y es un encanto, super atento y un gran profesional.
Os paso su web para que lo miréis todo.
www.cuatroases.com

Fecha de envío » Jue Nov 20, 2014 6:42 pm

Marta

Volver a Franquicias