Ya podéis crear vuestras propias encuestas

Espacio de debate para temas relacionados con las franquicias.
Buenas tardes, me parece muy bien que nos proporcionen este tipo de apoyo, ya que existimos muchas personas que deseamos crear una empresa o emprender un negocio y no sabemos tomar en cuenta muchos de los puntos requeridos para que ésta sea funcional, tenemos solo los conceptos básicos o alguna idea para llevar a cabo nuestro proyecto, pero no hay nada mejor que realizar esta encuesta para tener una base más fundamentada y tomar en cuenta todos los puntos y aspectos del mismo.
Como por ejemplo el saber ¿Cuál es la mejor Zona para poner un negocio que se refiere a la venta de materiales para construcción?
Saludos cordiales, Jessica.

Fecha de envío » Mar Mar 28, 2017 1:27 am

Jessica

Buenas tardes!! Mi nombre es Carlos y estoy realizando una encuesta de nosotros los autónomos. Es para un estudio de mercado para un proyecto fin de Master y necesitaría que me echarais una mano ya que la encuesta va dirigida a nosotros los autónomos.

Os dejo el enlace, no tardareis mucho, 1 minuto y esta hecha!!.

https://goo.gl/forms/mGURoal0PX09p5P03

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Fecha de envío » Mar Jun 20, 2017 8:12 pm

CarlosRC

PRÉSTAMO OFERTA DE PERSONA A PERSONA EN SERIO RÁPIDO EN 48 HORAS
Hola, Sr./Sra.
Soy piedra de Juhel, ponerse en contacto con usted para hacerle saber que soy una mujer creyente de buenos momentos graves de expresión que ofrece préstamos y lista de financieros tiene todas las personas en necesidad seria capaz de pagar este préstamo sin preocupaciones. Mi oferta de préstamo tiene una duración de 12 a 30 años a una tasa del 3%. Mi dirección de correo electrónico: service_particulier@hotmail.com/web: www.serviciodeprestamo.fr.gd
El placer para poder tratar con usted si usted es de buena fe.

Fecha de envío » Jue Jul 06, 2017 3:18 pm

Juhel531

Muy buena innovación! Los felicito!! ;)

Fecha de envío » Vie Jul 28, 2017 7:09 pm

Skyteam

Que buena noticia

Fecha de envío » Jue Ago 31, 2017 4:27 pm

joserra34

No cabe duda de que analizando todo esto se me hace muy interesante y voy a sacar mucha enseñanza de éste Foro.
Soy nuevo y me falta todavía mucho para escudriñar bien éste sitio, pero lo que llevo se me ha hecho muy ilustrativo.
Lo único que me molesta es la gran cantidad de gente que pone uno o dos posts y son spam, sin explicar claramente el giro de sus empresas ni aportar nada interesante, pero hay otros más que están poniendo cosas que me han entusiasmado.
Felicidades por el Foro y hay qué reactivarlo más. Sí que se puede.

Charly.
:P

Fecha de envío » Vie Oct 13, 2017 6:22 pm

“El valor de una idea radica en el uso de la misma” (Thomas Alva Edison).

Imagen
Charly

Anterior

Volver a Franquicias