Expo Franquicias


Espacio de debate para temas relacionados con las franquicias.
: Guía para visitar la Expo Franquicias
Les traigo un tema que en unos días llega a la Ciudad de México y se trata de la feria de franquicias un evento echo de negocios para gente de negocios si estás dispuesto a tener un negocio e invertir tiempo y dinero este lugar puede ayudarte a conseguirlo, invito a que vayan y vean la forma de los negocios y modelos de franquicias de México y el mundo, Gallástegui franquicias nos da una guía práctica para visitar la expo franquicias no dudes en leerla para entender un poco esta expo
A continuación les comparto un poco de este artículo y recomendación para la feria de franquicias en Ciudad de México…
Se acerca el evento más importante para el mundo de las franquicias, la 41ª edición de la Feria Internacional de Franquicias, en donde durante tres días podrás conocer cerca de 400 marcas en busca de inversionistas.
Aprovecha al máximo tu visita y no te pierdas entre ríos de información. Sigue estos consejos.
http://www.gallasteguifranquicias.com/expo-franquicias-guia-visita/

Fecha de envío » Mar Feb 27, 2018 8:54 pm

rodrigovera
 
Mensajes: 407
Registrado: Vie Ene 31, 2014 6:12 pm

hola , yo quería hacerles una pregunta , verán soy una persona que le fue mal con una franquicia , me gustaría saber , por que el franquiciante que vende es tan invasivo sobre el negocio del accionista , yo entiendo que hay una marca que proteger con un patrón de servicios y reglamentos de conducta , pero si el país entra en crisis financiera y no puedes conseguir los ingredientes estandarizados como se resuelve en ese aspecto , mi punto es que el que va a invertir en una franquicia , tiene que tener en cuenta que esta comprando un trabajo con una idea ajena , es decir con el dinero que le alcanzaría para montar algo propio , gastas para eexpandir una marca ya creada por su reputación , asi que ustedes deciden , una franquicia es buena idea o mala idea , ademas de lo que generes tienes que pagar regalías al franquiciante mensualmente en muchos casos .

Fecha de envío » Mié Abr 18, 2018 7:23 pm

eduardo c
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Abr 17, 2018 7:04 pm

Hola. Parto de la premisa de que en el mundo de los negocios hay que tener ideas propias. En los últimos años el mundo de la franquicia ha crecído muchísimo, alimentado entre otras cosas por la crisis. Muchas marcas, de más o menos reconocido prestigio han optado por crecer a base de captar inversión agena. ¿ Y qué mejor opción que franquiciar su marca ? Buscar candidatos/as, con pocos conocimientos en el mundo empresarial han sido su prioridad. El perfil idóneo: emprendedor que quiere poner en marcha su primer negocio. Firmas un contrato y con el paso del tiempo te das cuenta de que poco más has autorizado al franquiciador ejercer el "derecho de pernada" con tu mujer. Iniciar un negocio propio poníendote en manos de alguien que tiene más experiencia y conocimientos que tú de un determinado sector es un riesgo muy grande, sobre todo cuando hablamos de marcas pequeñas. Aquí descarto las grandes como McDonalds, Pizza Hat, REMAX, Europcar donde no puedes entrar con menos de 1 millón de euros, donde generalmente invierten personas con mucha experiencia empresarial. Discrepo en la definición de "comprar un trabajo con una idea ajena", aunque sea una realidad muy común en las marcas "lowcost" donde por 15.000 euros pones en marcha una tiendecita de ropa o una pequeña peluquería. No es un trabajo, es un emprendimiento empresarial. En un trabajo haces tus 8 horas y te vas. Si esto es lo que se busca, embarcarte en una franquicia no es una buena idea. Además, el valor de la franquicia dice mucho de su marca. Las lowcost suelen ser marcas emergente, que por motivos circunstanciales deciden crecer a lomos de pequeños inversores que justamente lo que buscan es autoempleo. Como veis no son santo de mi devoción.

Fecha de envío » Lun Abr 30, 2018 6:48 am

invernonfreelance
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Abr 21, 2018 7:13 pm


Volver a Franquicias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Síguenos en Facebook:


cron